GALA DEL DB5: 11/02/11

México: 19 Hs
Perú: 20 Hs.
Ecuador: 20 Hs.
Venezuela: 20:30 Hs.
Argentina: 22 Hs.
España: 1Hs (12/2)
Posted by DB5 | sábado, 30 de octubre de 2010 | 1 comentarios



Desde hoy y hasta el 30 de noviembre se reciben los videominutos!!!
Cada persona que quiera participar en esta sección deberá enviar su videominuto a directedby5@hotmail.com y adjuntar los siguientes datos:
Nombre del realizador (o seudónimo)
Nacionalidad del realizador.
Nombre del videominuto.
Género del videominuto (drama, comedia, experimental, etc.).
Técnica utilizada (filmación tradicional, stop motion, animación 2d,  3d, fotografías, colage de elementos ya realizados, etc).
En el caso de contener elementos ya utilizados como por ejemplo partes de películas o música que no sea realizada originalmente, sería bueno que adjuntaran el origen de los mismos.
Detalles del realizador/make in off: El que lo desea puede contarnos datos de la realización, o lo que quiera agregar sobre su trabajo. De ninguna manera puede contar la historia o aclarar cosas que no quedaron entendidas audiovisualmente en el video (en todo caso eso surgirá en los comentarios) Pero si puede, en caso que su obra sea experimental más aún, hablar de cuál fue su inspiración, punto de partida o inquietud al realizar el video.  

El video debe marcar en la linea de tiempo una duración de 85 segundos (si contiene créditos) y 60 segundos (si no los contiene). Pongan atención a esto, porque a riesgo de parecer molesta, no aceptaré videos con 86 segundos, ni con 59. En dicho caso se les avisará para que lo puedan arreglar.
Dato importante: la extensión del video deberá ser preferentemente en mpg (para que sea liviano y de calidad). De no ser posible esto, no se vuelvan locos pero sí intenten que sea un formato aceptable en dailymotion. Cualquier inconveniente se les comunica por mail, así que no se preocupen que ninguno dejará de participar por este tipo de problemas. Tenemos todo un mes para arreglar cualquier inconveniente que pueda surgir. 
Para cualquier otra inquietud los invito a releer los siguientes post en los que se aclaran algunas cuestiones sobre los videominutos:
O bien me preguntan en los comentarios, en el foro, en el facebook o por mail. 
A mandar sus videominutos!!!

One Response so far.

  1. jejeje... muy bueno el video!!! y qué emoción; el festival empieza oficialmente...

  • Welcome Message

Con la tecnología de Blogger.