GALA DEL DB5: 11/02/11

México: 19 Hs
Perú: 20 Hs.
Ecuador: 20 Hs.
Venezuela: 20:30 Hs.
Argentina: 22 Hs.
España: 1Hs (12/2)
Posted by DB5 | lunes, 3 de enero de 2011 | 4 comentarios

Entrevista a Sean Bauer from Dialoguista on Vimeo.

4 Responses so far.

  1. Pabela says:

    Insisto qué buena idea esta de las entrevistas! una manera muy amena de conocer a todos los que participan. Se me escapó la segunda peli de las 5 que nombra!, no entendía el título!!

  2. Anónimo says:

    Black Hawk Down
    Jajaja, al final pusiste los fragmentos de la cinta donde mu hubiera gustado estar xDDDDDDD

    Genial el vídeo =)

  3. chauncey says:

    Te juro que estaba esperando que menciones a The shawshank redemption jeje.

    Eres un grande Bauer...
    Quien no quisiera ser el capitan Jack Sparrow, aunque yo quiero ser Indiana Jones jeje.

  4. daniel says:

    Que entrevista más chevere... Me gustó la diferencia entre Bauer y Mayo eh, muy fresco y original.

    P.D: Yo tambien quisiera ser Sparrow, jeje.

  • Welcome Message

Con la tecnología de Blogger.