GALA DEL DB5: 11/02/11

México: 19 Hs
Perú: 20 Hs.
Ecuador: 20 Hs.
Venezuela: 20:30 Hs.
Argentina: 22 Hs.
España: 1Hs (12/2)
Posted by DB5 | lunes, 31 de enero de 2011 | 0 comentarios

Estamos, ahora si, en la parte final del DB5. Se han realizado las nominaciones y aprovecho para felicitarlos a todos (nominados o no) otra vez!!! Espero que les hayan parecidos justas, más allá que siempre hay algún que otro descontento.

Les queda una gran tarea por delante, DE SUS VOTOS, SALDRÁN LOS GANADORES!!!

Algo que quiero aclarar es que el premio a Mejor Director siempre a sido dado por el administrador, pero aún así, quiero que voten en esa categoría, sus votos me ayudarán a tomar una decisión.

A aquellos que les ha interesado la idea del “famoso cuadernito”, decirles que les llegará una vez recibida la última papeleta de votación.

Entre el 2 y el 5 de febrero tiene que votar!!! Agradecería que no esperen a último momento. Cuánto antes tenga la lista de ganadores, más tiempo contaré para preparar la gala, de esta manera, ustedes probablemente disfruten de una gala más organizada, y yo no me volveré tan loca ;)
AQUELLA PAPELETA QUE NO HAYA LLEGADO AL MAIL HASTA LAS 24 HS DEL 5 DE FEBRERO, NO PODRÁ PARTICIPAR. A esa hora, dejo de abrir Hotmail en busca de papeletas y me dedico entera y exclusivamente al recuento de votos de las papeletas recibidas y a la preparación de la gala. SI UNA PAPELETA LLEGARÁ DESPUÉS NO SERÁ CONTABILIZADA EN EL RECUENTO DE VOTOS, SIN EXCEPCIÓN!!!.

El 11, en horario a confirmar se llevará a cabo la premiación y cierre del festival!!
Antes sabrán quién se hará cargo de la administración del DB6.

Sin más, cualquier cosa que me haya olvidado me preguntan, todos han recibido la papeleta de votación en sus mails, QUE DEBERÁ ESTAR COMPLETA EN SU TOTALIDAD!!! Recuerden que también se vota el MEJOR VIDEOMINUTO!!!

El blog seguirá activo durante estos días, por lo que estén atentos a las publicaciones que seguro encontrarán útiles y a las que podrán completar con su apreciación mediante comentarios.

LOS ESPERO EN LA GALA DEL DIRECTED BY 5!!!

  • Welcome Message

Con la tecnología de Blogger.